Banner

Banner

Monday, October 31, 2011

iOS 5: Lo nuevo y mejorado de Apple

Apple ya lanzo su ultimo sistema operativo iOS 5. ¿ Y que tiene de maravilloso este sistema operativo?. Pues a continuación les enumeraremos unas de las aplicaciones con las que cuenta y que lo ha hecho tan nombrado desde su lanzamiento:

  • Notificaciones: La manera en que las notificaciones se ven ahora es mucho mas sencillo, y ademas sin interrumpir las actividades que se encuentre realizando en el dispositivo. Ademas estas son agrupadas por tipo haciendo mas sencillo localizar la que se necesite.
  • Reminders: Una aplicación que ayuda a los usuarios a organizar sus tareas diarias, lo novedoso de esta to-do-list es que cuenta con georeferenciación es decir una vez pases por el lugar donde tenias que hacer una tarea esta se pueden saltar.
  • Camara: Ahora cuenta con un sencillo editor de fotografías el cual permite aumentarle el brillo a la fotografía o girarla, cortarla, etc.
  • iCloud: Fue una de las aplicaciones mas reconocidas cuando se lanzo iOS 5, ahora es posible de olvidarse de cables y sincronizar música, fotos, documentos, etc. via push. Se disponen de 5 gb para almacenar toda la información en la nube.
  • iMessage: Pues esta aplicación es la competencia directa hacia el servicio de mensajería que ofrece RIM, funciona entre iPod, iPad y iPhone y siempre que se cuente con un servicio de WiFi o 3G se contara con ella.

Las aplicaciones nombradas anteriormente y muchas mas hacen un boom de este nuevo sistema operativo actualmente. Así Apple lanzo su ultima competencia al mercado creando mayor fidelidad entre sus clientes y así mismo generando mayor expectativa.

Así que si cuentan con algunos de estos dispositivos y aún no han realizado la actualización los invito a realizarla y explorar todas estas aplicaciones y muchas mas que nos ofrece Apple.





No comments:

Post a Comment