Banner

Banner

Sunday, September 4, 2011

La carrera por el título

En la dura batalla por ser el S.O (Sistema Operativo) móvil mas exitoso y comercial, iOS y ANDROID, son tal vez los que buscan llegar a éste codiciado puesto. El reconocido S.O ANDROID, desde su versión 2.0 en adelante, nos ha ofrecido una serie de características y servicios muy útiles, como lo son un centro de notificaciones, un repositorio en la nube de nuestros datos con la cuenta de Google, entre otros más.

La nueva versión del iOS (Sistema Operativo de dispositivos móviles de Apple) iOS5, que se ofrece actualmente como un BETA y será lanzado este otoño, tendrá, por lo menos, estas dos características bastante similares a las de ANDROID. Un centro de notificaciones que se deslizara desde la parte superior del dispositivo (iPhone, iPad) que reemplazara a la ventana emergente clásica de las notificaciones de éstos y el ya conocido iCloud por algunos, que no será más que la opción de tener nuestra información en la nube para mantener nuestros datos actualizados y tener la opción de tenerlos en tiempo real en nuestros otros dispositivos (iMac, Macbook Pro, iPhone, iPad) por medio de la cuenta de Apple. Además de estas dos nuevas herramientas, la exitosa marca Apple, ofrecerá también, sincronizar nuestro dispositivo con nuestro computador y proyectar la imagen de nuestro dispositivo en cualquier otro (iPad2 o un TV con HD vía Apple TV), todo vía wireless, es decir, sin un solo cable.

Entonces iOS o ANDROID? Voten ya!


3 comments:

  1. Interesante la comparación pero creo que hay que tener en cuenta un arma que tiene Apple bajo la manga y es el tema de pantentes ya que Google es relativamente nuevo en el tema de dispositivos moviles.

    ReplyDelete
  2. Buen articulo, buena la idea de generar polémica de esta competencia, pero ... si quieren que la gente vote debería existir referencias de donde encontrar mas información sobre estos S.O. y ademas de solo generar una polémica, seria muy interesante conocer su posición respecto a esto.
    Me gusto bastante ... pero creo que se quedo un poco corto.

    saludos

    ReplyDelete
  3. Esa era la idea, generar algo de polémica. Ese es el fin de sus comentarios, aportar ideas para futuras publicaciones! Muchas gracias por el comment Felipe!

    ReplyDelete